MSCRM 2011: Trial period has expired al actualizar de Beta a RC

30 12 2010

Al intentar actualizar una organización de CRM 2011 Beta OnPremise a la nueva versión RC me apareció el siguiente error:

La instalación de la versión RC la realicé en un nuevo servidor, es decir, no desinstalé la versión Beta e instalé la RC sobre el mismo servidor. Tras consultar varios blogs encontré que la solución era editar la tabla ConfigSettings de la base de datos MSCRM_CONFIG (que restauré de una copia de seguridad de la versión Beta). En concreto los campos que he actualizado son:

InstallOn: La he modificado por a fecha actual
LicenseKey: He añadido el valor MQM2H-JYYRB-RRD6J-8WBBC-CVBD3
LicenseKeyV5: He añadido el valor MQM2H-JYYRB-RRD6J-8WBBC-CVBD3
LicenseKeyV5RTM: He añadido el valor MQM2H-JYYRB-RRD6J-8WBBC-CVBD3

El cambio lo he realizado sin cancelar la instalación por lo que, tras realizar los cambios, he utilizado la opción Retry y la instalación ha continuado sin problemas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: