CRM 2011: Reports inactivos en la búsqueda avanzada

1 02 2011

Recientemente nos hemos encontrado con un bug importante en la versión CRM 2011 OnPremise RC (5.0.9688.53). En concreto el problema lo encontramos al intentar ejecutar un informe desde una vista avanzada. En esta situación nos damos cuenta que los report están inactivos y no podemos ejecutarlos. Tras consultar con Microsoft nos comentan que este es un error conocido y que se resolverá en la versión RTM.

Para reproducir el error podéis seguir los pasos siguientes:

· Abrir la Búsqueda avanzada

· Realizar una búsqueda o ejecutar la búsqueda por defecto que se muestra (en el ejemplo la entidad Account)

· Cuando obtenemos los resultado, acceder a la opción Informes. En este punto observareis que los reports aparecen pero están deshabilitados y no los podemos ejecutar. El funcionamiento esperado es que pudiéramos acceder a estos reports.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: