CRM 2011: Ya está disponible el Rollup 4

23 09 2011

Ya tenemos disponible para su descarga el Rollup 4 para CRM 2011. Como siempre, tenemos toda una relación de problemas que se resuelven en este Rollup 4, además de acumular la resolución de todos los problemas solucionados en los Rollup anteriores. Podeis descargar el Rollup en:

http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?displaylang=en&id=27554

Os recomiendo que leáis atentamente los problemas que se resuelven en este Rollup 4 pues, francamente, hay algunos que parece impensable que hasta el Rollup 4 no se hayan encontrado y resuelto. Podéis leer la relación de problemas resueltos en:

http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=2556167

Algunos de los temas resueltos en este Rollup 4 que me parecen interesantes son:

· No se puede abrir Microsoft Dynamics CRM después de instalar Microsoft Dynamics CRM 2011 en un entorno con Microsoft.NET Framework preliminar de 4.5 instalado

· Cuando intenta eliminar una actividad de una vista de actividad recién creada, recibirá el mensaje de error siguiente: Registro no está disponible.

· Cuando se habilita la detección de duplicados, no se puede convertir un cliente potencial a una oportunidad.

· Se supone que usa una configuración de formato de número distinto del inglés (Estados Unidos). Al ejecutar Cerrar como logrados función en una oportunidad, el valor estimado se multiplica por 10.000 (error muy parecido al que ya se resolvió en Rollup 3 referente a la exportación a Excel!!!)

· Suponga que tiene un informe que contiene un Prefiltro. Si importa el informe dos veces, el Prefiltro no funciona en el informe.

· Para corregir problemas de traducción al español, cambiar la etiqueta de campo de la Recomendado por la empresa campo.

· Iconos incorrectos se muestran para las entidades personalizadas en el cliente de Microsoft Dynamics CRM 2011 para Outlook.

· Al exportar datos de un informe del Asistente para informes a una hoja de cálculo de Excel de Microsoft Office, no se puede cambiar el formato de moneda, fecha los campos de número en la hoja de cálculo de Excel.

· Si utiliza un formato de número y moneda distinto del inglés (Estados Unidos) en la configuración del sistema, se muestran incorrectamente los valores monetarios en las cuadrículas en el cliente Web de Microsoft Dynamics CRM de 2011. También se muestran incorrectamente los valores monetarios en los paneles de lectura en el cliente de Microsoft Dynamics CRM 2011 para Outlook y cuadrículas.

· Si la clave EnableRetrieveMultipleOptimization del registro se establece en 2, los usuarios que no tienen funciones de administrador del sistema no pueden ver una lista de informes. Esta opción apareció en el Rollup 2 para optimizar el rendimiento de las consultas de las vistas

· Se supone que se actualice a Microsoft Dynamics CRM 2011. Cuando intenta guardar nuevos registros de la entidad de Microsoft Dynamics CRM para las entidades que tienen campos monetarios en las formas, se produce un error. Además, se registra un error de aplicación en el Visor de sucesos de aplicación.

Y mucho más!!!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: