CRM 2011: Nuevos tipos de respuesta en los diálogos (Rollup 5)

26 10 2011

Por fin, después de cinco rollups de CRM 2011 ya disponemos de nuevos tipos de respuesta en los diálogos. En concreto se han añadido los tipos DateTime y Lookup. Tras instalar el Roullup 5 he creado un nuevo proceso de diálogo al que he añadido una página con una pregunta respuesta y como observareis ahora puedo seleccionar los tipos Date and Time, Date Only y Lookup como respuesta a una pregunta:

Al seleccionar el tipo Date Only, puedo asignar el valor por defecto a partir de las variables de datetime del registro:

Tras crear el paso con respuesta una fecha he añadido otra pregunta para seleccionar el tipo Lookup:

Tras guardar y publicar el diálogo, compruebo que en el nuevo diálogo puedo introducir una fecha y un registro asociado en el lookup:

Selección de fecha

Selección de Lookup:

Esto empieza a tener buena pinta… pero, ¿para cuando los campos de tipo bit, optionset globales, IFRAME…?

Anuncios

Acciones

Information

One response

18 10 2012
Anónimo

Cual es el rol q debo tener para q desde el dialogo me deje crear actividades como una actividad de respuesta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: