WIN8: Instalación de máquina virtual Windows 8 Developer

18 12 2011

Tras descargarme la versión beta de Windows 8 Developer en http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516 he creado una nueva máquina virtual en Oracle VM VirtualBox (disponible para descargar en http://www.oracle.com/technetwork/server-storage/virtualbox/downloads/index.html), que por cierto, ya está preparado para hospedar el sistema operativo Windows 8. Para crear la máquina virtual he seguido los pasos descritos en el artículo http://www.pcworld.com/article/240117/how_to_download_and_install_windows_8_into_a_virtual_machine.html.

Tras una rápida instalación, ya tengo disponible la máquina virtual de Windows 8 Developer lista para ejecutarse!!! En esta máquina se dispone de Microsoft Visual Studio 11 Express, Microsoft Expression Blend 5, Windows App Cert Kit y muchas más herramientas listas para empezar a desarrollar nuestras primeras aplicaciones para el entorno Metro (nuevo entorno visual de Windows).

La primera impresión es muy buena si bien, como era de esperar la MV para 64bits requiere de 2Gb de RAM lo que, en mi portátil (un poco justito ya…), hace que todo vaya un poco lento. En cualquier caso, espero en breve poder ir comentando nuestras impresiones respecto al nuevo Windows y, sobretodo, su implicación en las herramientas Dynamics como CRM 2011.

Os animo a que os descargueis e instaleis esta versión de Windows 8 pues, desde mi punto de vista, dará mucho que hablar!!!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: