CRM 2015: Error rsProcessingAborted al mostrar reports

4 06 2015

Hay muchas situaciones por las que al mostrar un informe personalizado en CRM 2015 no se visualiza y nos muestra el error rsProcessingAborted. Si uno busca ese mensaje en internet encontrará mil y una explicaciones de porque se produce y como solucionarlo. Pero recientemente nos hemos encontrado en una situación en la que ninguna de las explicaciones y situaciones descritas en internet aplicaban a nuestro caso y seguíamos obteniendo este maldito error:

En concreto este error se nos producía cuando un usuario con cualquier role distinto al de Administrador de Sistema intentaba abrir un report personalizado, es decir, creado con el asistente de informes, tanto a partir de uno existente como en informes creados desde cero. En esta situación, el Administrado podía ver el report pero el resto de usuarios no.

Tras abrir un caso en Microsoft y revisar atentamente los privilegios de todos los roles, observamos que por algún motivo (misterios del más allá) en todos los roles se había desactivado los siguientes privilegios de las entidades Entity y Field de la pestaña Customization:

Tras activar nuevamente estos dos privilegios en todos los roles de usuario, los reports volvieron a funcionar correctamente.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: